Seleccionar página

Disfruta de tu clase online sin salir de casa.

Las clases por videoconferencia ofrecen una oportunidad única para seguir desarrollando tus habilidades musicales desde casa con las máximas prestaciones digitales.

 

La música es nuestra pasión.

La música no sabe de edad ni de sexos. En muy pocas clases podrás divertirte haciendo música. Cualquiera puede hacerlo. Apúntate ahora!

Clases on-line

Descubre las facilidades que ofrecen las clases on-line, comodamente desde tu domicilio podras recibir tu clase sin necesidad de transladarte.

Clases personalizadas

El profesor se adapta a tus necesidades, escuchando que deseas aprender y buscando estrategias para que logres tus objetivos.

Seguimiento

El profesor seguirá tu evolución de cerca, desarrollando una metodología específica para cada alumno.

Aprende desde casa, a tu ritmo

Reserva tu hora y tu día y disfruta de las clases de guitarra eléctrica, guitarra acústica, ukelele, bajo eléctrico y piano, cómodamente sin desplazarte de tu domicilio.

Más de 15 años de pasión por la Música.

15 años de experiencia estudiando con los mejores profesores para ofrecer una experiencia profesional y directa.

Más Información

Aquí puedes encontrar más información sobre las clases. 

La decisión correcta

Muchas personas comienzan a aprender con video tutoriales en internet. Esto es maravilloso, ya que el conocimiento esta al alcance de todos. El problema es justamente, que la cantidad de información termina por abrumar a cualquiera. En este sentido, gracias a las clases podrás tener una guía y un seguimiento para conseguir los objetivos planificados junto al profesor.

Guitarra eléctrica – Bajo – Ukelele – Piano

Disfruta aprendiendo a tu ritmo, las clases se adaptan a tí.

Gabriel Mirelman

Gabriel Mirelman

Músico, creador de la baraja Ladomi (recurso didáctico), Maestro especialista en Música, Autor del libro "Introducción a la Música Moderna", lleva más de 15 años trabajando en el ámbito musical, como intérprete, divulgador y productor.

La opinión de los alumnos:

«Gabriel Mirelman es, sin duda, el mejor profesor de guitarra que podría haber imaginado. Es paciente, amable, con un gran trato personal, pero a la vez riguroso y escrupuloso en la técnica. No solo te enseña a tocar cualquier estilo, ayudándote con mil trucos y tips sino que, además, te ayuda a entender la música. Parte de tu nivel y se adapta a tu ritmo de aprendizaje. No imaginé que con www.escueladejazz.com y las clases on-line pudiera mejorar tan rápido. Sin duda, es un profesor muy recomendable.

Manuel T.

«Gabriel Mirelman no solo es un estupendo músico, también es un gran pedagogo. Sabe transmitir las claves de lo que más ayuda a aprender y ofrece una empatía natural en las clases. A mi hijo le está ayudando muchísimo a disfrutar y aprender de la música.»

Pepe M.

«Llevo ya varios años intentando aprender pero no había conseguido encontrar la motivación ni el buen profesor. Me lo recomendó mi hermano que desde que empezó está super motivado y progresando a mucha velocidad. Decidí dar una clase de prueba y desde el primer minuto supe que seguiría con él. Gabriel es un profesor muy ameno, claro en la explicaciones y en el método que se va a seguir. Se adapta fácilmente al nivel de cada almuno. Otra cosa muy importante es su disponibilidad para resolverte las dudas y siempre dispuesto a ayudarte, corregirte y orientarte para mejorar y eso te ayuda mucho a querer seguir. Sin duda alguna recomiendo a todo aquel que quiera aprender a tocar la guitarra que lo haga con Gabriel Mirelman. Desde el primer momento sentí que la motivación volvía y ahora estoy como loco por coger la guitarra y ensayar! No lo penséis y lanzaros con él!! No os arrepentiréis.»

Antonio T.

«Gabriel Mirelman es un profesor súper dinámico. Dar clase con él te llena de energía y te vas a casa con ganas de estudiar. Siempre está poniendo ejemplos,te acompaña,usa la tecnología en sus clases para que parezca que tocas con una banda. Lo que más me gusta es que prepara ejercicios secuenciados para superar las dificultades de la pieza. Su conocimiento de la armonía y su musicalidad hacen que sea un profesor versátil: tanto para iniciación como para nivel intermedio/avanzado.
Sus clases de jazz,en especial,
son simplemente geniales.Muy motivador.«

Sara T.

Contrata el servicio que mejor se adapte a ti

Puedes recibir clases puntuales o bien obtener un «Pack» de cuatro clases en un mes, recibiendo una clase semanal de una hora de duración.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola :D
¿En qué podemos ayudarte?